Morientes no se lo esperaba

A pesar de la sorpresa, Morientes ha procesado la situación y asumido la responsabilidad que le corresponde. Reconoce que mucha gente en el ámbito futbolístico le ha pedido que se lance al ruedo gremial, ante los graves escándalos que en el seno de la organización han ocurrido en las últimas semanas, los cuales dañan la imagen de la gremial de jugadores.

Por: Julio César Gómez

Reconoce que no es algo que haya buscado, y cómo la noticia lo sorprendió en un primer momento. Ha dicho sentirse alegre del hecho de que unos valores que considera personales inspiren a otros.

Retirado desde 2010, con una gran carrera en varios clubes europeos y con la selección española, Morientes ha confirmado en recientes declaraciones que tiene intenciones de dirigir la AFE.

Su pretensión tiene por ahora un obstáculo: el actual presidente, David Aganzo, envuelto en escándalos cuya responsabilidad niega, ha dicho que no piensa dimitir al cargo.

Comprometido, recalca que no puede “mirar a otro lado” ante la llamada del fútbol. A pesar de nunca haber tenido “vena sindicalista”, el jugador se ha comprometido a actuar siempre de acuerdo a su conciencia.  

Más noticias de NOTICIAS