INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Mouche fue elegido por los hinchas como el mejor de la semana

La Copa Santander Libertadores entra en etapa de definiciones y la presión es cada vez mayor. Por eso, resulta cada vez más difícil destacarse entre tanto equipo bueno con jugadores de calidad. Una nueva semana ha pasado. La ida de los cuartos de final ya es parte de la historia y ninguna llave está definida, pero en los partidos disputados hubo protagonistas destacados y para los hinchas de Pasión Libertadores el mejor fue Pablo Mouche, el delantero de Boca, que en la Encuesta de la semana se consagró como el más valioso con un amplio margen: 56,2 por ciento de los votos.

El atacante xeneize tuvo una importante actuación en la victoria por 1-0 ante Fluminense en La Bombonera. No sólo convirtió el gol de la victoria al culminar una buena jugada de Darío Cvitanich, sino que se volvió peligroso en cada ataque, generó juego y desequilibró por las bandas, enviando centros que lastimaron a la defensa brasileña y les permitió a sus compañeros estar cerca del gol.

Muy lejos de Mouche, con el 17,1 por ciento se ubicó otro delantero argentino, Mauro Obolo, que también le dio la victoria a su equipo tras señalar de cabeza el gol con que Vélez derrotó a Santos en el José Amalfitani. Al margen del tanto, el atacante fue fundamental para resistir la presión de los defensores rivales y aguantar la pelota hasta la llegada de algún compañero, con la entrega como marca registrada.

Retrocediendo en las posiciones y también en el lugar que ocupan en el campo de juego, el tercer lugar de esta semana fue para Cassio, con 15,2. Es que el arquero del Corinthians mucho tuvo que ver en el empate sin goles ante Vasco da Gama. Suplente de Julio César, el joven portero se afianza a partir de actuaciones sin fisuras.

El paraguayo Víctor Cáceres (11,4) fue el menos elegido de los jugadores postulados esta semana, pero no por eso su tarea fue de menor valor. El defensor de Libertad señaló el gol con que su equipo empató como local 1-1 ante Universidad de Chiile en Asunción.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.