PALABRA AUTORIZADA

Mourinho: 'El Barcelona y el Real Madrid no dominarían la Premier Legue'

El entrenador portugués habló de la gran diferencia entre los equipos de España y la comparó con la liga de Inglaterra. 

Luego de conquistar su tercera Premier League con el Chelsea esta temporada, José Mourinho se acordó del Real Madrid y el fútbol de España en una entrevista concedida a Talksport, asegurando que el “Barsa y el Real Madrid no dominarían en Inglaterra” debido a la diferencia de potencial entre los equipos de ambas ligas.

“En otros países puedes ganar partidos si descansas. En España o Italia he ganado muchos partidos dando descanso a mis jugadores de cara a las competiciones europeas. En la Premier, este año he dado descanso a algún jugador ante el Bradford y perdimos. Así es el fútbol inglés”, afirmó el entrenador luso que también salió campeón de dos Scudettos con el Inter y una Liga de España con el equipo Merengue.

“Estuve en España pero no me divertí porque gané un título de Liga con récord de 100 puntos y 121 goles, pero sólo jugamos tres o cuatro partidos importantes durante toda la temporada. Tienes la presión de ganar siempre, porque si no lo haces no puede ser campeón, ya que hay una gran diferencia entre los equipos grandes y el resto”, cerró.
Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy