INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DURÍSIMO

Mourinho: "El plantel de Real Madrid es el más traidor que tuve"

El portugués José Mourinho sigue en el ojo de la tormenta, esta vez fue por las declaraciones que publicó el ex arquero del Real Madrid Jerzy Dudek en su autobiografía. 

Si hay algo que dejó la salida de José Mourinho por el Real Madrid fueron mitos. Y uno de ellos fue su relación con sus dirigidos. Eso se reveló en el libro autobiográfico del ex arquero de la Casa Blanca, el polaco Jerzy Dudek, que comentó su paso por el club durante cuatro temporadas. En el libro dedicó varias hojas para contar anécdotas del entrenador portugués, con quien compartió un año en el equipo.

La historia más jugosa que narra el portero se trata del enojo de Mourinho con sus jugadores por filtrar información a la prensa. Sucedió en la previa de un clásico contra Barcelona. El portugués entró furioso al vestuario y arremetió contra todos, en especial con Granero. "¿Dónde está esa rata? ¿Eres tú Granero?", cuenta Dudek en el libro. "El único amigo que tengo en este vestuario es Granero. ¡Pero ya ni me puedo fiar de él! ¡Me habéis dejado solo! ¡Sois la plantilla más traidora que he tenido en mi vida!", agregó el diario español El País en su crónica.

En su paso por la Casa Blanca, que duró dos temporadas, Mourinho conquistó una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España, además de ser protagonista principal de los clásicos españoles entre su Real Madrid y el Barcelona de Pep Guardiola.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.