EXCUSAS

Mourinho: 'El resultado fue falso'

El entrenador del Chelsea FC habló después de la derrota ante el Manchester City y aseguró que el resultado no reflejó lo que se vio en el campo de juego.

José Mourinho no quedó nada contento con la derrota ante el Manchester City por 3 a 0. El portugués si bien reconoció que los de Pellegrini fueron mejores en el primer tiempo, cree que ellos lo fueron en el complemento y que por eso el resultado es falso. “El mejor equipo de la primera parte ganó el partido. El Chelsea lo fue en la segunda. Sufrimos en la primera mitad porque no creamos oportunidades y encima nuestro portero nos salvó en varias ocasiones”.

Fiel a su costumbre, el exentrenador del Real Madrid trató de explicar el resultado sin aceptar la derrota. “La segunda parte fue diferente. Si el 1-0 era un resultado dudoso en el minuto 70, el 3-0 es completamente falso. Con 1-0 el Chelsea fue mejor que el rival durante la segunda mitad”.

Mourinho habló muy bien del entrenador chileno, por haber hecho ingresar al defensor Martín Demichelis, pero aseguró que si el cambio ese lo hubiese realizado él, lo estarían criticando. “Ellos hacen un cambio porque siente que su ventaja estaba amenazada y después concedemos el 2-0. Si hubiéramos empatado, la cosa hubiera sido diferente. La decisión de meter a otro central (Demichelis) es un cambio inteligente, el tipo de cambio que a mí me suelen criticar siempre”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy