Primera declaraciones

Mourinho: "Inter y Chelsea son mis dos pasiones"

La espera terminó. Como una niña caprichosa que por fin puede sacarse la ropa de colegio y hacer lo que le plazca y con semejante frase, Mourinho se hizo presente en la sede del Chelsea FC, en Londres, para una nueva etapa como entrenador de los "Blues", tras su polémico y pobre paso por Real Madrid que duro tres temporadas.

"Nunca he escondido que Inter y Chelsea han sido mis dos grandes pasiones futbolísticas" declaró el portugués, a lo que siguió con "Chelsea en especial es un club muy importante en mi vida" como para que no queden dudas de su regreso.

Pero quizá Mourinho no esté exagerando cuando hace estas declaraciones hacerca del equipo londinense, al que le cambió la mentalidad en sus tres años que duró el primer paso, donde "Mou" ganó dos Premier League, la FA Cup y otros torneos y llevó a un nivel superior a un club acostumbrado a mitad de tabla.

"La Supercopa no será un Mou-Pep"

Con respecto a otra polémica, la que se originó con el futuro choque por la Supercopa de Europa en agosto de este 2013, donde se verán su Chelsea y el Bayern Munich de Guardiola, Mopurinho dijo que "No será un Mou-Pep, si no un Chelsea-Bayern. Ninguno de los dos hemos hecho nada para estar allí, sino los jugadores y otros entrenadores".

Por último, en este nuevo periplo en Chelsea que durará hasta 2017, Mourinho estará acompañado por el trío de ayudantes de siempre, ellos son Rui Faria, Silvino Louro y José Morais. El gran ausente aquí es Aitor Katanka, quein fue su mano derecha en Real Madrid.

Habrá que ver cómo le va a Mou en este nuevo Chelsea 2013-2017 y luego sacar nuevas conclusiones.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy