INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MAL MOMENTO

Mourinho: 'Mucha gente está feliz de que las cosas me vayan mal'

El entrenador del Chelsea FC habló luego de la derrota ante el Everton.

El Chelsea lleva tres derrotas en cinco fechas y José Mourinho habló tras la capida por 3 a 1 ante el Everton“Los resultados están mal, demasiado mal para calidad y la presencia que tenemos” dijo en referencia al flojo arranque del equipo que es el último campeón de la Premier League.

El portugués afirmó que “mucha gente está feliz de que las cosas me vayan mal, les gusta”. El ex entrenador del Real Madrid aseguró que los jugadores no tienen nada que ver con el momento que vive el equipo. “Yo soy responsable del equipo. No estoy contento con la situación y no estoy contento conmigo mismo. Pero estoy con los jugadores, no puedo estar en contra suya, no puedo estar enfadado con ellos”,  y agregó: “Mis jugadores merecen mucho más de lo que están obteniendo. Y ahora es muy fácil para todo el mundo meterse conmigo, y con ellos, y decir que todo va mal y que no jugamos bien. Pero atacadme a mí, no a los jugadores”,

Haciendo referencia al partido del Everton dijo:  “Ante el Everton por ejemplo controlamos la primera parte y en la segunda fuimos nosotros los que atacamos, atacamos y atacamos. Dos disparos de Hazard fueron repelidos por sendos defensas a córner... en cada partido (perdido) merecíamos más”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.