MAL MOMENTO

Mourinho: 'Mucha gente está feliz de que las cosas me vayan mal'

El entrenador del Chelsea FC habló luego de la derrota ante el Everton.

El Chelsea lleva tres derrotas en cinco fechas y José Mourinho habló tras la capida por 3 a 1 ante el Everton“Los resultados están mal, demasiado mal para calidad y la presencia que tenemos” dijo en referencia al flojo arranque del equipo que es el último campeón de la Premier League.

El portugués afirmó que “mucha gente está feliz de que las cosas me vayan mal, les gusta”. El ex entrenador del Real Madrid aseguró que los jugadores no tienen nada que ver con el momento que vive el equipo. “Yo soy responsable del equipo. No estoy contento con la situación y no estoy contento conmigo mismo. Pero estoy con los jugadores, no puedo estar en contra suya, no puedo estar enfadado con ellos”,  y agregó: “Mis jugadores merecen mucho más de lo que están obteniendo. Y ahora es muy fácil para todo el mundo meterse conmigo, y con ellos, y decir que todo va mal y que no jugamos bien. Pero atacadme a mí, no a los jugadores”,

Haciendo referencia al partido del Everton dijo:  “Ante el Everton por ejemplo controlamos la primera parte y en la segunda fuimos nosotros los que atacamos, atacamos y atacamos. Dos disparos de Hazard fueron repelidos por sendos defensas a córner... en cada partido (perdido) merecíamos más”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy