INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INGLATERRA

Mourinho: 'Tres clubes en el mundo pueden decir yo no vendo'

El entrenador del Chelsea FC señaló que el Bayern Munich, Barcelona y Real Madrid se dan el gusto de decidir cuando vender y cuando no.

José Mourinho renovó contrato con el Chelsea y en un entrevista habló de todo. El portugués señaló que muchos jugadores de primer nivel todavía no se sienten atraídos por la Premier League.  “Sólo hay tres clubes en el mundo que tienen el poder de decir: Yo no vendo. Y son elReal Madrid, el Barcelona y el Bayern de Múnich”.

El ex entrenador del Real Madrid, entre otros clubes, afirmó que hay muchos jugadores que son inalcanzables para los clubes ingleses pese a que algunos muestren su poderío: “¿Hay alguien en Inglaterra interesado en Thomas Müller? Por supuesto. ¿Podemos, en Inglaterra, traer a Thomas Müller del Bayern? No creo”. “¿Alguien quiere Messi? ¿Puedes traerlo? No creo”. “Son grandes clubes con historia, económicamente fuertes y estables y con ingresos increíbles. Venden cuando quieren vender. Cuando ves a un jugador salir de uno de estos grandes clubes es porque quieren que se vaya. Esa es mi sensación. ¿Cuándo se va a ir Messi del Barça? Cuando termine su carrera”.

Es por esta situación que Mourinho cree que los clubes ingleses tienen dos opciones: “O bien traer a jugadores jóvenes con talento antes de que se vayan a estos tres grandes o explotar situaciones en las que hay una frustración por la falta de tiempo de juego”, y ejemplificó con los casos de Hazard y Agüero, y de Alexis Sanchez y Cesc que tenían pocas oportunidades en el Barcelona.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.