Mourinho, al borde del llanto, por no entrenar: "Echo de menos el fútbol"

El portugués se emocionó al contar que extraña estar en los bancos de suplentes durante una entrevista

Por: Hugo Avalos

José Mourinho no ha tenido trabajo como entrenador desde aquella salida a fines de 2018 del Manchester United. Durante una entrevista, mostró su tristeza por no tener trabajo en estos momentos.

El portugués dialogó con La Gazzetta dello Sport en una entrevista en formato video donde hizo un repaso de su carrera y de su presente. "El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el clic", comenzó diciendo.

"Desde entonces y hasta ahora han pasado cosas serias sin parar. Y ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos", admitió Mourinho, al borde del llanto.

El portugués extraña horrores "el fútbol, la adrenalina, el campo, mi trabajo", pero hasta el momento, no ha tenido ofertas que le den la posibilidad de volver a los bancos de suplentes. "El fútbol es fútbol", se sinceró.

De cualquier manera, Mourinho no descarta tener trabajo pronto. Reveló que está estudiando alemán y, de esta manera, podría volver a entrenar en un equipo de la Bundesliga.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.