Mourinho apuntó contra Scholes: "No es un experto"

El técnico señaló al ex futbolista luego de sus criticas por el rendimiento del Manchester United.

Por: Pasión Fútbol

Paul Scholes reclamaba un cambio de actitud en el Manchester United, y José Mourinho aprovechó la última victoria de sus dirigidos para señalar al ex jugador.

"Lo único que hace es criticar, no creo que comente, solo critica, que son dos cosas distintas", expresó el entrenador sobre el analista de la TV británica.

Además, el portugués valoró el esfuerzo de sus jugadores, y agregó: "Scholes pasará a la historia como un jugador fenomenal, pero no es un experto". 

Mourinho también salió a defender a Paul Pogba, uno de los apuntados por Scholes en cada una de sus intervenciones en televisión: "No es su culpa haber ganado más plata, el fútbol es así".

Luego de varias presentaciones muy pobres, los 'Diablos Rojos' vencieron al Everton y recuperaron la segunda colocación de la Premier League, por lo menos hasta la presentación del Chelsea.

Sin Romelu Lukaku ni Zlatan Ibrahimovic, el United logró concretar sus ocasiones y no tuvo problemas para derrotar a los 'Toffees', de pésimo presente.

"Hubiera estado orgulloso aún sin los puntos, porque tuvimos que aprender a jugar de otra forma, los chicos estuvieron fantásticos", consideró Mourinho.

Fiel a su estilo, cerró con una frase dirigida a Scholes: "Ojalá que si decide ser técnico pueda tener el 25% de mi éxito, algo que de por sí sería genial".

Más noticias de NOTICIAS