Mourinho busca pescar en el Chelsea Mourinho busca pescar en el Chelsea

Mourinho busca pescar en el Chelsea

El Tottenham está en pleno proceso de renovación. El club inglés, que no ha vivido uno de sus mejores momentos esta temporada, ha despegado un poco con la llegada de un entrenador de la categoría de José Mourinho al banquillo. Sin embargo, aún falta camino por recorrer y para ello deben acudir a los mercados a encontrar piezas útiles para la próxima temporada.

Desde la dirección deportiva del club se está elaborando lo que podría ser a plantilla para la próxima temporada, hecha a la medida de Mou. Una de sus exigencias ha sido mejorar la defensa.

Mourinho busca pescar en el Chelsea

Es entonces cuando se hace necesaria la ficha de un jugador como Kurt Zouma. Desde hace tiempo, tanto el Tottenham como Mourinho lo han tenido entre ceja y ceja y parece que se acerca el momento del fichaje.

Zouma y Mou ya han trabajado con anterioridad, en el paso del portugués por el Chelsea. Es por eso que conoce su juego y su potencial. Es por esto que ha sido una de las primeras peticiones que ha hecho a la dirección del club.

Mourinho busca pescar en el Chelsea

Se sabe extraoficialmente que desde el Chelsea no hay muchas intenciones de vender a Zouma, quien aún tiene un contrato vigente. Sin embargo, por una suma que ronde los 35 millones de euros quizás quieran sentarse a negociar.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias