Mourinho cayó en una broma de la TV italiana

El entrenador se mostró de muy buen humor a pesar de la cargada de la que fue víctima.

Por: Pasión Fútbol

José Mourinho no disimula a la hora de hablar sobre amigos y enemigos dentro del mundo del fútbol, y la televisión italiana aprovechó eso para hacerle una divertida broma.

El técnico arribó al Hotel Lowry, donde reside desde que dirige al Manchester United, y se dispuso a firmar una camiseta que le acercó un medio de Italia.

Luego de que el portugués acceda al pedido, los integrantes del programa le mostraron que se trataba de una camiseta del United con el nombre de Antonio Conte estampado, un hecho que lo tomó por sorpresa.

A pesar de haber protagonizado varios duelos con el italiano, Mourinho se divirtió con la ocurrencia y se mostró muy distendido a la hora de brindar la entrevista.

El combinado que lidera el luso está por cerrar la incorporación de Alexis Sánchez, fichaje que le permitirá contar con una de las mejores delanteras del planeta.

Lejos de creerse vencido por el Manchester City, Mourinho confía en que la llegada del chileno servirá para que su equipo descuente la diferencia que le sacó el 11 de Pep Guardiola.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.