Mourinho está desesperado

José Mourinho, entrenador del Tottenham, ha declarado recientemente encontrarse “desesperado” por volver a la acción. Con esto desmiente lo que se ha dicho en ciertos medios, en los que se afirma que el portugués habría pedido el aplazamiento del reinicio de las acciones en la Premier League, aún sin fecha del todo establecida.

Por: Julio César Gómez

El pasado miércoles se ha efectuado una reunión entre directores técnicos y capitanes de los diferentes equipos de la liga, para discutir los diferentes protocolos a seguir en el regreso a las acciones.

A través de un comunicado oficial emitido por su club, Mourinho ha clarificado su postura, sosteniendo encontrarse muy deseoso de que las acciones se reanuden.

Aseveró que su postura durante la reunión no fue reflejada con toda veracidad por la prensa que se hizo eco de su supuesto pedido de aplazamiento, el cual desmiente.

Afirmó que desea entrenar y que lo más justo es volver cuanto antes a las acciones, sobre todo teniendo en cuenta que muchas otras ligas europeas tienen ya fechas establecidas para sus reinicios.  

Más noticias de NOTICIAS