DESCONFIADO

Mourinho le cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

El entrenador cree que el delantero está usando al Manchester United para pedirle más dinero al Real Madrid y por eso descarta su llegada.

La novela de Cristiano y su posible salida del Real Madrid tiene al Manchester United como actor de reparto, ya que una de las opciones para el futuro del portugués sería la vuelta a Old Trafford. Sin embargo, a José Mourinho no le gusta nada que se hable tanto de su equipo como un posible comprador del delantero del Real Madrid porque intuye cuál es la estrategia.

A pesar de que comparten representante -Jorge Mendes- la prensa inglesa manifiesta que Mourinho cree que Cristiano está usando al Manchester United para que Real Madrid le mejore el salario. Incluso, un portavoz del United también se alineó a ese pensamiento y aseguró: "Ronaldo solo quiere más dinero del Real Madrid, nada más".

Entre ellos las cosas no terminaron bien cuando Mourinho se marchó del Real Madrid y el único que podría lograr una reconciliación es Mendes, quien además se favorecería notoriamente ante una transferencia de Cristiano al Manchester United.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy