Mourinho pide el fichaje de Danny Rose

El técnico del United pretende la incorporación del defensor.

Por: Pasión Fútbol

Manchester United busca refuerzos para mejorar su producción en la recta final de la temporada, y uno de los deseos de José Mourinho milita en otro club británico.

La prensa inglesa destaca que el portugués solicitó la compra de Danny Rose, defensor lateral del Tottenham dirigido por Mauricio Pochettino.

Por el pase del jugador de 27 años, desde Londres pretenden más de 50 millones de euros, cifra que está al alcance de los 'Diablos Rojos'.

A pesar de ubicarse en los primeros lugares de la Premier League, el combinado que dirige Mourinho es uno de los equipos menos vistosos del fútbol inglés, y su afición está molesta por la distancia que los separa del Manchester City.

El futuro de Rose en el Tottenham es uno de los temas más recurrentes de la disciplina de Pochettino, quien manifestó varias veces que cuenta con sus servicios.

El lateral izquierdo figuró en la órbita de varios clubes, y podría ver con buenos ojos la posibilidad de pasar a una de las instituciones más prestigiosas de Inglaterra.

En Old Trafford están seguros de lograr la mejor versión del zurdo, perseguido por una serie de lesiones que lo alejaron de los terrenos de juego durante los últimos meses.

Más noticias de NOTICIAS