Mourinho prefiere a Griezmann antes que a Cristiano

La figura del Real Madrid quiere regresar a Inglaterra, pero el entrenador pretende fichar al francés.

Por: Pasión Fútbol

En España aseguran que Cristiano Ronaldo le comunicó a sus compañeros que dejará Real Madrid durante el próximo verano europeo, y su objetivo es calzarse nuevamente la camiseta del Manchester United.

A pesar del deseo de CR7, José Mourinho tiene otros planes en mente, ya que privilegia la posibilidad de sumar a Antoine Griezmann para reforzar la delantera de los 'Diablos Rojos'.

Por el crack del Atlético de Madrid, desde Old Trafford están dispuestos a desembolsar más de 100 millones de euros y competir contra el Barcelona, interesado en los servicios del zurdo.

Mientras tanto, Cristiano reniega de su presente en el Santiago Bernabéu. El delantero está molesto por la diferencia salarial que lo separa de Lionel Messi y de Neymar Jr., motivo por el que presiona a Florentino Pérez.

A pesar de filtrar su descontento a la prensa ibérica, el atacante todavía no consiguió que desde la capital española mejoren su ficha al nivel de las estrellas del Barcelona y del PSG.

Acostumbrado a sobresalir entre los mejores pagos del planeta, Cristiano no comprende por qué el club no quiere extender su vínculo y está decidido a marcharse rumbo a la Premier League.

Real Madrid deberá mejorar su producción de cara a los últimos meses de la temporada si quiere retener el talento del portugués, cuyos desplantes comienzan a impacientar a la afición.

Más noticias de NOTICIAS