Mourinho revela que le susurró al oído a Guardiola en el Barcelona - Inter

José Mourinho ha revelado en una entrevista qué fue lo que le susurró al oído a Pep Guardiola en aquel partido Inter-Barcelona en la Champions League de 2009-2010, en la que se enfrentaron por primera vez estos dos grandes directores técnicos, cuya rivalidad ha llegado a alcanzar visos de leyenda en el medio futbolístico europeo.

Por: Julio César Gómez

Entrevistado en medios italianos, Mourinho recuerda con bastante lujo de detalles la situación en la que se le acercó a Pep para decirle algo al oído, en aquel duelo histórico en el que el Inter terminaría imponiéndose a los catalanes.

Mourinho revela que le susurro al oído a Guardiola

Mou recuerda que se encontraba entre los dos banquillos, y de reojo observó a Guardiola en actitud celebratoria junto con los otros miembros del equipo. En ese momento, Guardiola llama a Ibra para conversar sobre tácticas.

Es en ese momento en el que el entonces director técnico del Inter se le acerca a su rival del Barcelona y le dice "No montéis la fiesta que el partido no ha acabado", siempre fiel a su naturaleza frontal y polémica.

Mourinho revela que le susurro al oído a Guardiola

Este evento fue determinante en la carrera de Mourinho, y guarda de él un recuerdo especial. “Me sentía más persona que entrenador”, afirmó, hablando de la familiaridad que le producía y aún le produce el Inter.

Más noticias de NOTICIAS