Mourinho revela quién su favorito para ganar el próximo Balón de Oro

Luka Modric obtuvo el galardón este año.

Por: Mónica Mojón Lugo

José Mourinho habló sobre el rendimiento que ha tenido Lionel Messi en la presente temporada, especialmente en la Champions League donde encaminó con un doblete al Barcelona a las semifinales del torneo, y el cual sería suficiente para ganar la carrera a jugadores como Kylian Mbappé o Cristiano Ronaldo rumbo al próximo Balón de Oro.

“Su temporada es fenomenal y con Cristiano fuera sabe que un nuevo Balón de Oro está esperándolo”, expresó el ahora comentarista, quien no ha encontrado un nuevo equipo tras su salida del Manchester United el pasado mes de diciembre.

The Special One también elogió el juego del argentino y opinó que “cuando Messi tiene la pelota y juega uno contra uno, estás muerto. No hay manera de solucionar ese problema. Es por eso que nunca me gustó hacerle marcaje individual. La mejor forma de intentar pararle es en equipo, creando una jaula”.

Lionel Messi cuenta con cinco Balones de Oro en su carrera (2009, 2010, 2011, 2012, 2015), por lo que, en caso de ganarlo por sexta ocasión, superaría al astro portugués de la Juventus, quien por el momento cuenta con el mismo número de galardones que el jugador del Barcelona.

Más noticias de NOTICIAS