Mourinho ya respondió sobre su llegada a Portugal

The Special One aseguró que no tiene contactos con ningún equipo para volver a entrenar un conjunto de primera.

Por: Mónica Mojón Lugo

José Mourinho descartó este jueves todos los rumores sobre su posible regreso a los banquillos, luego de semanas de estar vinculado con el Benfica. The Special One, quien ya finalizó todo vinculo con el United y puede firmar un nuevo contrato, aseguró que no hay posibilidad alguna de que regrese a dirigir un equipo en Portugal.

El ex entrenador del Manchester United declaró para una televisora portuguesa que no existe ningún contacto para hacerse cargo del equipo de Lisboa como se había especulado en los días anteriores. Mourinho comentó que si hubiese una petición, el presidente del Benfica habría sido el primero en saberlo.

“Creo que puedo decir que hoy no tengo ninguna intención de trabajar en Portugal.Estoy bien tal y como estoy. Hoy no soy opción para el Benfica”, recalcó José Mourinho en la entrevista . Los rumores sobre su llegada al equipo de Lisboa se dispararon cuándo el presidente del club, Luís Felipe Vieira, le elogiara y dejara las puertas abiertas para entrenar al plantel.

A pesar de que el tema económico no sería un problema para el Benfica, Mourinho ha dejado claro que no regresará pronto a Portugal. Mientras continua la temporada, el luso sigue estando vinculado con un posible regreso al Real Madrid para arreglar la crisis de los merengues.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.