FUERTE

Muamba: 'Por culpa de Mourinho puede morir un jugador en la cancha'

Muamba, víctima de un infarto en 2012, salió al cruce para defender a Eva Carneiro.

Patrice Muamba se desplomó en 2012 mientras jugaba con Bolton ante el Tottenham por la Copa de Inglaterra. El ahora ex jugador tuvo un paro cardíaco y se salvó de milagro, gracias a la rápida intervención de los médicos, que ingresaron para socorrerlo salvándole la vida.

El congoleño se tomó a mal la actitud de Jose Mourinho, de echar a la doctora del club, Eva Carneiro, cuando por iniciativa propia saltó al campo para atender a Eden Hazard. El hecho fue que para el DT, no era necesario entrar ya que el equipo empataba 2 a 2 y eso retrasaría el juego, intuyendo además que lo del belga no era nada grave.

 

¿Coincides con Muamba?

 

“La seguridad de un futbolista es clave. Cuando un jugador se lesiona, el médico y el fisioterapeuta tienen el deber de atenderle. Si Mourinho insiste en detener a un doctor en función de los intereses del juego, cuando debe atender a un futbolista, éste puede llegar a morir”, dijo Muamba a The Sun.

Carneiro fue despedida tras querer ir a ayudar y para colmo, se intentó manchar su nombre diciendo que mantenía relaciones con jugadores del equipo. Más allá de lo que haga en su vida privada, fue la gran víctima, ya que si se metió al campo fue porque debía hacer su trabajo, ¿qué hubiera pasado si lo de Hazard era de vida o muerte y ella no entraba?

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy