Muller sobre fichaje de Havertz: "Es paradójico"

Luego de reincorporarse después de casi tres meses de parón, los equipos vuelven no solo a la competición, sino a las idas y venidas del mercado de fichajes. Una paradoja, sin embargo, ha sido señalada por Thomas Müller, del Bayern: ¿Cómo los equipos hablan de compras y fichajes al tiempo que ordenan a los jugadores bajar sus sueldos porque no tienen dinero para pagar otras nóminas?

Esta reflexión vino a caso a propósito de una pregunta que se le hizo en una entrevista, a propósito del posible fichaje de Hai Havertz, proveniente del Bayer Leverkusen, en el Bayern de Munich.

Muller sobre fichaje de Havertz: "Es paradójico"

Cuestionamientos aparte, Müller tuvo grandes elogios para con Havertz, recordando que ya ha tenido oportunidad de compartir entrenamientos con él en lo que han sido las últimas convocatorias del seleccionado alemán.

Dijo que es un jugador “extremadamente bueno”, y que su talento es uno de los mayores actualmente en el fútbol continental. Destacó que sus cualidades son las que el Bayern siempre busca en sus fichajes.

Muller sobre fichaje de Havertz: "Es paradójico"

Dijo desconocer las cifras de las que dispone la dirección deportiva del equipo para este tipo de transacciones, pero que no deja de parecerle un poco contradictoria la situación en la que los insten a bajar sus sueldos y por otro lado se mantengan comprando jugadores. 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias