POR LA HISTORIA

Mundial Rusia 2018: Perú dio a conocer la lista de convocados para conocer a Nueva Zelanda

El entrenador argentino presentó la lista de futbolistas que buscarán el pase a Rusia 2018.

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de 26 futbolistas de Perú que estarán presentes para enfrentar a Nueva Zelanda en el repechaje para Rusia 2018.

La principal novedad surge con la inclusión de Paolo Guerrero, quien el último jueves encendió las alarmas al salir lesionado del encuentro que Flamengo venció 4-1 al Bahía en una nueva fecha del Brasileirao. Un verdadero alivio para todo el pueblo incaico.

En cuanto a las ausencias, el entrenador argentino volvió a dejar afuera a un histórico como Claudio Pizarro y tuvo unas palabras en conferencia de prensa: “Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice sobre Claudio Pizarro. Nosotros tenemos un gran respeto y siempre está en consideración. Estamos esperando que gane continuidad. Ha jugado poco”, afirmó.

Desde la cuenta de Twitter, Perú notificó la lista completa de jugadores que se enfrentarán el próximo viernes 10 de noviembre a Nueva Zelanda, en el estadio Westpac y cerrarán seis días después en Lima.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy