INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Mundial Sub 20: acusan a un equipo de tener un jugador de 30 años

La histórica clasificación de Irak a la semifinal del Mundial Sub 20 -primera vez que el país accede a esa instancia en una competencia FIFA- podría verse empañada por un bochorno sin precedentes. De acuerdo con una denuncia del periodista iraquí Hussain Mubarak, el arquero Mohammed Hameed y el delantero Mohanad Abdulraheem tienen una edad superior a la declarada oficialmente para este torneo.

Hameed habría jugado con la selección Sub-23 de su país en 2005 (de ser así y de haber jugado al límite de edad, estaría cerca de tener 30 años). Si es cierta la fecha de nacimiento que posee la FIFA (24 de enero de 1993), en aquel año tenía apenas 12 años, por lo que el periodista deduce que hubo un fraude. Sobre Abdulraheem, afirma también que supera la edad permitida.

Ante la polémica, el entrenador del seleccionado asiático, Hakkem Al Azzawi, relativizó las acusaciones a horas del choque en el que buscará ante Uruguay el pase a la final de la competencia. "Yo también escuché que se habló algo parecido de otros equipos. No nos importa. Yo creo en mi equipo, me preocupo de jugar al fútbol y sólo de jugar al fútbol. No nos preocupan esas historias", declaró.


Fuente: Cancha llena
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.