ENORME DEFINICIÓN

Mundial de Clubes, Al Jazira - Real Madrid: el golazo de Romarinho que sorprendió a todos

El primer tiempo tenía como amplio merecedor al Real Madrid, pero en el fútbol hay que meter goles y quien tuvo más puntería fue Romarinho, que hizo una jugada excelente para sacarse de encima a Casemiro y definir.

El Mundial de Clubes suele ser una competencia bastante previsible, pero no siempre a los candidatos a disputar la final se les da todo para llegar fácil a ese partido. Se estimaba que Real Madrid debía hacerle varios goles en el primer tiempo a Al Jazira, pero gracias al arquero Ali Khaseif y a la ayuda del VAR, los merengues no lograron ponerse en ventaja.

Para peor, sobre el final del primer tiempo, un mal retroceso de los de Zidane le dejó espacios a Romarinho y el brasileño no perdonó: con una gambeta fenomenal se sacó de encima a Casemiro y luego definió al segundo palo, lejos de Keylor Navas.


No es la primera vez que Romarinho hace un gol importante, ya que jugando para el Corinthians le marcó a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2012 y también anotó contra Chelsea en el Mundial de Clubes de ese año, cuando el Timão se quedó con el título.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy