INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ENORME DEFINICIÓN

Mundial de Clubes, Al Jazira - Real Madrid: el golazo de Romarinho que sorprendió a todos

El primer tiempo tenía como amplio merecedor al Real Madrid, pero en el fútbol hay que meter goles y quien tuvo más puntería fue Romarinho, que hizo una jugada excelente para sacarse de encima a Casemiro y definir.

El Mundial de Clubes suele ser una competencia bastante previsible, pero no siempre a los candidatos a disputar la final se les da todo para llegar fácil a ese partido. Se estimaba que Real Madrid debía hacerle varios goles en el primer tiempo a Al Jazira, pero gracias al arquero Ali Khaseif y a la ayuda del VAR, los merengues no lograron ponerse en ventaja.

Para peor, sobre el final del primer tiempo, un mal retroceso de los de Zidane le dejó espacios a Romarinho y el brasileño no perdonó: con una gambeta fenomenal se sacó de encima a Casemiro y luego definió al segundo palo, lejos de Keylor Navas.


No es la primera vez que Romarinho hace un gol importante, ya que jugando para el Corinthians le marcó a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2012 y también anotó contra Chelsea en el Mundial de Clubes de ese año, cuando el Timão se quedó con el título.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy