INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Partido épico

Mundial de Clubes: Gareth Bale salvó al Real Madrid y lo metió en la final

Real Madrid venció a Al Jazira en un partido sufrido para los merengues con condimentos inexplicables. El equipo árabe comenzó ganando y luego de dos jugadas con VAR, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale sentenciaron el encuentro.

Real Madrid consiguió el pasaje a la final en un partido de novela, Al Jazira estuvo en ventaja durante media hora, el VAR actuó en dos ocasiones y tras insistir, Crisitiano Ronaldo y Gareth Bale dieron vuelta el marcador.

La primera situación clara se dió a la media hora de partido cuando Casemiro marcó el primer tanto pero tras ayuda del Video Assistance se anuló la jugada por offside de Benzema que participó del salto y continuaba todo igualado.

Sobre el final del primer tiempo llegaría la sorpresa, Romarinho  recibió dentro del área lugo de ganar una pelota dividida y la cruzó al palo más lejano de Keylor Navar. Gol y sorpresa en Emiratos Árabes.

Real Madrid salió a jugar el segundo tiempo muy nervioso y de contra, el VAR salvó la segundo conquista del Al Jazira. Bien anulado luego de una posición adelantada insólita de los árabes.

A partir de ese momento, todo fue merengue. Primero Cristiano Ronaldo,  luego de recibir un pase filtrado de Luka Módric, el portugués no perdonó y empató la historia en las semifinales.

Sobre el final del ecuentro, Gareth Bale encontró un centro atras y sentenció la historia. Cristiano quiso robarselo de taco pero la pelota entró limpia por el segundo palo y no hubo respuesta alguna del Al Jazira.

 

 
 

 

 
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy