MILAGROSA

Mundial de Clubes: la increíble atajada del arquero de Al Jazira a Cristiano Ronaldo

Ali Khaseif, el arquero de Al Jazira, fue el máximo responsable de que el Real Madrid no pudiera marcar ningún gol en los primeros minutos tras un sinfín de intentos. Su mejor atajada, un cabezazo a quemarropa de Cristiano.

Se esperaba que la semifinal del Mundial de Clubes entre Real Madrid Al Jazira fuera un concierto del equipo español con muchas llegadas y al conjunto de Emiratos Árabes Unidos muy replegado cerca de su arco. Sin embargo, lo que pocos sabían era que Ali Khaseif iba a tener un rendimiento tan bueno como el que mostró al menos en la primera media hora, con varias atajadas fenomenales.

Los intentos del Real Madrid llegaron por todas partes: centros, remates de media distancia, jugadas elaboradas y siempre se encontraron con el portero, que incluso atajó varios minutos con un fuerte dolor en la pierna derecha, a la altura del cuádriceps. 

La mejor maniobra del arquero llegó tras un fusilamiento de Cristiano Ronaldo. Si bien el cabezazo del portugués no fue muy bien direccionado, el portero tuvo grandes reflejos para poder darle un manotazo a la pelota y luego atraparla.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy