Mercado de Pases

Munir El Haddadi, otro crack que se puede ir del Barcelona

Apareció como un crack de época pero terminó pudiendo entregar solo destellos de su talento. Tras una temporada en Valencia, el talentoso seguiría su carrera en Roma. 

Vuelve a encontrarse sin espacio. Sus destellos no le alcanzaron para convencer a Ernesto Valverde, por lo que su destino será fuera de Barcalona. Después de jugar una temporada cedido en el Valencia,  Munir El Haddadi volvió al club en el que completó su formación, sin embargo, sus pasos están fuera de Can Barça.

De todas las opciones que tiene, el jugador de origen marroquí se vio muy seducido sería el de la Roma. Es que el club romano no pudo quedarse con el argelino Riyad Mahrez. De acuerdo al reporte del periodista Gianluca Di Marzio, el chico de 21 años de edad ha rechazado otros ofrecimientos, a la espera de que se agilice la directiva del club de la capital de Italia. ¿La contra? El Barcelona solo lo larga si es venta.

Otros de los clubes con los que ha sido vinculado son Alavés, Deportivo La Coruña, Crystal Palace y Sampdoria.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy