INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Copa MX

Transmisión en vivo: Murciélagos vs Necaxa, Copa MX Clausura 2018

La jornada 3 de la Copa MX inicia este martes con el choque entre el Necaxa y Murciélagos de Los Mochis.

Los Rayos del Necaxa regresan a la Copa MX para medirse contra los Murciélagos de Los Mochis en partido del grupo 6. Los dirigidos por Ignacio Ambriz consiguieron su primer triunfo después de golear al Zacatepec, y ahora quieren asegurar su segunda victoria frente a unos mochitecos que siguen sin ganar. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo.

Con el Estadio Centenario de Los Mochis, el cuadro de Murciélagos recibe al Necaxa en la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2018. Estos conjuntos no han podido ganar en sus respectivas divisiones del fútbol mexicano, pero son los Rayos quienes parten como amplios favoritos para conseguir la victoria este martes.

El Necaxa logró sus primeros 3 puntos en la Copa MX después de golear por 5-0 al Zacatepec. En ese duelo, hicieron su presentación como titulares los jóvenes chilenos Marcelo Allende y Víctor Dávila. Por otro lado, en la Liga MX los Rayos de Nacho Ambriz no la pasan tan bien, ya que vienen de caer ante las Chivas por 3-1, con lo que se mantienen con solo 1 punto y hasta el puesto 15.

El conjunto de Murciélagos por su parte viene de igualar sin goles con Cafetaleros de Tapachula. De este modo el cuadro dirigido por Oscar Gil sumó su primer única unidad hasta el momento en la presente campaña, ya que sus primeros 2 encuentros terminaron con derrotas ante Cimarrones de Sonora y Venados de Mérida en el Ascenso MX.

Murciélagos vs Necaxa: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 22:00 horas por ESPN Play

Colombia: 20:00 horas por ESPN Play

México: 19:00 horas por ESPN 2

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy