Muricy Ramalho: "De los extranjeros, Atlético Nacional es el mejor"

Muriciy Ramalho, entrenador actual de Santos FC, Club al que consagró campeón de la Libertadores 2011 y con el que intentará defender la corona obtenida un año atrás, dio a conocer su veredicto acerca de los candidatos principales a pelear el título.

Sostuvo que los clubes más poderosos y con oportunidades de ganar la Libertadores son los brasileños. Destacó a Fluminense, Corinthians y a Internacional, dejando de lado a equipos coperos como Boca Juniors, y Universidad de Chile por ejemplo.

De los clubes extranjeros, aseguró que el mejor de todos es el equipo dirigido por Santiago Escobar, Atlético Nacional de Medellín. No fue que se deshizo en elogios pero lo cierto es que su palabra vale a la hora de hacer análisis, por la enorme experiencia con la que carga.

Muricy fue subcampeón de la Libertadores en 2006, final que perdió dirigiendo al Sao Paulo frente al Internacional de Porto Alegre. Finalmente y gracias a un brillante trabajo con el Santos, se tomó revancha en 2011 y logró gritar campeón de América.

Fuente: Placar.abril.com.br

Más noticias de NOTICIAS