INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Música venezolana para 2013

Barquisimeto es la capital musical de Venezuela. Desde allí surgió el canto del Deportivo Lara, que encendió la luz de esperanza apagada en los últimos tres años, la de las buenas actuaciones de su país en la Copa. El flamante campeón arrasó en los dos torneos de la temporada y rompió todas las marcas de puntos, con 25 triunfos, 8 empates y una sola caída. Será un debutante en la Libertadores, con varios viejos conocidos del continente como José Manuel Rey, Miguel Mea Vitali, David McIntosh y el fantástico goleador Rafael Castellín, que a los 36 años volvió a encabezar la lista de artilleros. Los dirige Eduardo Saragó, más joven que todos ellos, quien ya conoció la competición con Deportivo Petare.

Da la impresión de que los rojinegros llegarán fuertes a febrero, tras una oportuna escala en la próxima Copa Sudamericana. Deberán eludir las dudas de los equipos nuevos, por los antecedentes de los campeones de su país que ya no existen. Dependerá de la estabilidad de la empresa que lo patrocina decididamente, Tracto América, hasta que se termine de asentar en el corazón de los hinchas que llenaron varias veces el hermoso estadio Metropolitano, construido para la Copa América 2007.

Las deficiencias de sus cuadros compatriotas, después de que el Caracas brillara en 2009, pueden desaparecer con la planificación del entrenador, respaldada financieramente por los propietarios, para reforzarse y prepararse como en las experiencias exitosas. Así como no decayó en el último semestre, pese a tener asegurada su presencia en la final, y ganó también el segundo torneo, la primera participación internacional lo hará crecer para llegar mejor a la Libertadores.

Caracas tendrá en 2013 su décima presencia consecutiva y volverá a la fase de grupos. Mantiene su política de puertas de salida abiertas para sus futbolistas que tengan ofertas del exterior, por lo que su nivel dependerá de esos movimientos a finales de año. La fuerza de su camiseta cruzando las fronteras ha recaído en jugadores muy jóvenes. La primera fase la jugará Deportivo Anzoátegui, dirigido por Daniel Farías, hermano del seleccionador vinotinto. Se hace fuerte en Puerto La Cruz y su éxito será consecuencia de las nuevas incorporaciones. Su presupuesto depende del gobierno regional, por lo que vivirá la incertidumbre de la mayoría de los equipos en estos tiempos electorales.

Desde el emblemático Obelisco barquisimetano, 350 kilómetros al oeste de la capital, resuena el ritmo típico de la región. Es el llamado golpe larense, el mismo que los de Saragó esperan dar en las canchas de América en 2013. Para que los cuadros venezolanos otra vez suenen tan fuerte como la Vinotinto.

@ebroner

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.