NY 3- 1 Xolos: Tijuana se queda fuera de la Concachampions

Los Red Bulls llegan semifinales con una victoria contundente.

Por: Pasion Libertadores

El club Tijuana se enfrentó a los New Yorks Red Bulls en el partido de vuelta de la Concachampions. Los mexicanos no lograron darle la vuelta a la eliminatoria y terminaron perdiendo por un global de 5-1 en el Red Bull Arena.

Los Xolos arrancaron con mucha precisión el partido y consiguieron marcar  al minuto 9 después de una jugada que comenzó en el medio del campo, que Mendoza remató a portería. Tijuana no pudo disfrutar su ventaja en el partido con la llegada del gol de Tyler Adams  al minuto 28.

Para el segundo tiempo el Tijuana bajó su nivel de juego y dejó de generar peligro en el área de los Red Bulls. Los estadounidenses le complicaron todavía más a los mexicanos al minuto 70 con un gol de Marc Rzatkowski que se marcó en un claro fuera de lugar. 

 Al minuto 76 el equipo de Nueva York sentenció la eliminatoria con un gol de Romero Gamarra. El equipo de la MLS aprovechó un balón perdido a media cancha y terminó el partido con un global de 5-1.

Los Red Bulls esperan a su siguiente rival en las semifinales de la Concachampions y se preparan para recibir al Real Salt Lake  para la siguiente jornada de la MLS.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.