INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CUESTIONADO

Nacho Ambriz fue presentado como nuevo técnico del América de México

Tres meses después de haber sido cesado por el Querétaro, Ignacio Ambriz fue anunciado hoy de manera oficial como el nuevo estratega de las Águilas.

Luego de haber anunciado la no continuidad de Gustavo Matosas al frente del equipo campeón del Apertura 2014, la directiva del América, encabezada por Ricardo Peláez y José Romano, presentaron oficialmente a Ignacio Ambriz como el nuevo responsable del primer equipo.

Ante los múltiples cuestionamientos que han surgido en las redes sociales por parte de los hinchas de las Águilas, tanto Peláez como el propio Ambriz pidieron el apoyo de la afición azulcrema, así como el beneficio de la duda en torno a la decisión.

“La ilusión que tengo no me la puede quitar nadie. La desconfianza es normal, todos la tenemos cuando llega algo nuevo. También es cierto que quizás los resultados (obtenidos en sus equipos anteriores) no son los adecuados, pero tengo la ilusión de que América me pueda brindar la ilusión de ser campeón”, expresó Ambriz.

“Cuando llegó Miguel Herrera (en el Clausura 2012) tampoco había sido campeón y acá tuvo mucho éxito, tanto que hoy es el técnico de la selección mexicana. Por eso a la afición le pido que nos den el beneficio de la duda”, manifestó Peláez, cuya gestión como presidente deportivo del América incluye dos títulos de Liga MX, un subcampeonato y el trofeo de la Concachampions, todo ello en un lapso de tres años.

Por otro lado, unas horas más tarde, el club azulcrema dio a conocer su lista de jugadores transferibles para la próxima temporada, en la cual destacan los nombres de los argentinos Christian Pellerano y Gonzalo Díaz, además de varios juveniles.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.