INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Nacía Joaquín Botero, destacado goleador boliviano

Joaquín Botero nacío en El Dorado, departamento autónomo de La Paz, el 10 de diciembre de 1977. Fue y es un delantero que paseó su olfato de gol por una decena de equipos alrededor del mundo.

Debutó en el club Mariscal Braun de La Paz, en 1997. Al año siguiente. Al año siguiente se mudó a otro equipo de la ciudad, Deportivo Municipal. En 1999 vería la gran oportunidad, al ser transferido a Bolívar, club en el cual marcó 111 goles entre 1999 y 2003, siendo máximo goleador mundial del 2002, con 49 anotaciones.

En 2003 emigró a México, a Pumas, donde estuvo otros tres años, hasta recalar en San Lorenzo de Argentina en 2006. Deportivo Táchira de Venezuela, Bolívar nuevamente y los clubes Correcaminos (México) y Al Arabi (Kuwait) también fueron parte de su palmares.

Joaquín Botero es el máximo goleador de la Selección de Bolivia, con 20 goles entre 1999 y 2009, cuando se retiró. También tiene el honor de haber convertido nada menos que tres goles en el histórico 6-1 de Bolivia a Argentina en 2009, por la Eliminatoria a Sudáfrica 2010.

Por Copa Libertadores participó en otro hecho histórico: la primera victoria de un equipo boliviano en terreno brasilero. Por el partido inaugural del Grupo 4, Bolívar derrotó a Atlético Parananese en Curitiba, con goles de Edgar Olivares y nuestro querido Botero. Alex Mineiro descontó para el once brasilero.

Quizá volvamos a ver a Botero en ña Libertadores 2012. Actualmente, con 34 años milita en el club San José de Oruro, que esta en la semifinales del Torneo Apertura 2011 boliviano, con miras de clasificarse a la Copa.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.