INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Nacía "La Brujita" Verón, campeón de América con Estudiantes

Hoy cumple años Juan Sebastián Verón, uno de los futbolistas más exitosos de la Argentina, que tuvo el privilegio de ser campeón de América en 2009, defendiendo los colores de su Estudiantes de La Plata.

Siempre se vuelve al primer amor, dice la canción, y en este caso se produjo.

Verón inició su aventura futbolística en 1994, jugando para Estudiantes cuando el Club todavía militaba en la segunda categoría del fútbol argentino, y luego de un brillante y exitoso paso por Europa, en donde jugó para Sampdoria, Parma, Lazio, Inter, Manchester United y Chelsea, decidió en 2006 ponerle fin a la travesía continental para venirse a jugar al Estudiantes de su vida.

Gracias a las satisfactorias campañas con el "Pincha" (Campeón de los Apertura 2006 y 2010), obtuvo el boleto para jugar la Copa Libertadores de 2009, cumpliendo su primer sueño, jugar un torneo internacional con el Club del que es hincha. Más tarde cumpliría el segundo, ganarla.

Verón participó en 14 de los 16 partidos que fueron necesarios para ganar la cuarta Copa Libertadores para Estudiantes, convirtiendo un sólo gol, el 8 de abril de 2009 ante Cruzeiro en Buenos Aires.



Desde aquí la humilde mención a tamaño jugador, dueño de una de las pegadas más exquisitas del fútbol mundial y referente en su momento de la selección Argentina, con la que disputó tres mundiales (1998-2002-2010).

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.