INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Nacía Lucas Leiva, finalista de la Libertadores 2007 con Grêmio

Lucas Pezzini Leiva, mejor conocido como "Lucas Leiva", nació en Matto Grosso do Sul, Brasil, el nueve de enero de 1987. Hizo las inferiores y debutó en Gremio, uno de los grandes de Brasil, siendo importante en la obtención del Campeonato Brasileño B, lo que determinó el ascenso del club gaúcho a la máxima categoría, tras haber descendido un año atrás.

En 2006 Gremio terminó 3ro en el Brasileirao (y no campeón, como dice en Wikipedia), ganandose un lugar en la Copa Libertadores 2007, además de ser premiado por la prestigiosa revista Placar con la Bola de Oro como menjor jugador del año. Ese 2007 empezaría de la mejor manera para Lucas, ya que se consagraría campeón del Sudamericano Sub-20 disputado en Paraguay, siendo uno de los pilares del equipo.

En junio, y tras una campaña irregular, Gremio llega a su cuarta final de Libertadores, enfrentando a Boca Juniors, quien se consagraría campeón demostrando una gran superioridad sobre el once brasileño. En ese Copa Lucas marcó el primer gol de su equipo en el torneo, en la victoria por 1-0 sobre Cerro Porteño, en Asunción.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.