INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UN DÍA COMO HOY

Nacía Mauricio 'Chicho' Serna, multicampeón con Boca Jrs.

Un día como hoy -pero en en 1968- nació en Medellín Mauricio 'El Chicho' Serna campeón de Copa Libertadores en 2001 con Boca Juniors.

Su carrera la comenzó en 1990 cuando se puso la camiseta del Deportivo Pereira, club donde jugó sólo año ya que después fue fichado por Atlético Nacional donde estaría 5 años y sería subcampeón de Copa Libertadores en 1995 después de perder la final con Gremio.

En 1997 comenzaría el brillo en su carrera: llegó a Boca Juniors y si bien no comenzó como titular, con la llegada de Carlos Bianchi en 1998 se transformó en uno de los pilares fundamentales en ese equipo que lo ganó todo.

Si bien no estuvo en la Libertadores del 2000 por una lesión, se sacó el clavo seis meses después con la Copa Intercontinental que le ganaron al Real Madrid.

En 2002 acabaría su ciclo Azul y Oro para irse al Puebla de Mexico donde no tuvo la misma fortuna y regresó a la Argentina para jugar con Chacarita y Talleres de Córdoba.

Sus últimos cartuchos los quemó con el club de su amores. Regresó a Atlético Nacional y le regaló un campeonato local. En enero del 2007 hizo sus despedida donde se encontró con varios amigos y a la que fue Diego Armando Maradona.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.