INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Nacía Raí, campeón de Libertadores en 1992 y 93

Un día como, pero en 1965 llegó al mundo Raí Souza Vieira de Oliveira, más conocido como Raí. Uno de los mejores jugadores que ha engalanado la Copa Santander Libertadores.

Este volante con buen manejo, pegada y frialdad nació en Ribeirão Preto; además es hermano de Socrates otro crack que vistió la verdeamarela.

Sus primeros pases y goles los hizo en Botafogo en 1984. Tres años después iría al Sao Pablo, equipo al que le dio las mayores alegrías en una década difícil de recordar para los hinchas de este grande del fútbol brasilero.

Fue el niño mimado de Tele Santana: salió campeón del Torneo Brasilero en 1990, bicampeón de la Copa Libertadores en 1992 y 1993; campeón de la Copa Intercontinental en 1992 en la fue figura ante el Dream Team de Johann Cruyff: sus dos goles remontaron el marcador y le dieron el título.

Después de ese ciclo exitoso en Sao Pablo, fue vendido al Paris Saint Germain en donde también se tranformó en ídolo y le dio al fútbol francés el toque de clase que en ese momento le hacía falta.

Con la selección de su país ganó el Mundial de Estados Unidos 1994. Fue titular en la mayoría de encuentros que disputó la Canarinha en la tierra del Tio Sam.

En el 2000 se retiró con la camiseta donde mostró lo mejor que tenía. La del Sao Paulo. Pasión Libertadores felicita a este grande del fútbol que le dio su grano de arena a la amplia historia de la Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy