INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Nacía el mejor jugador chileno de la historia: Elías Figueroa

Don Elías, Gran Mariscal, La Muralla Roja, Mister Lujo, El Iluminado, El Patrón del área, El Coloso, Gran Capitán, el Dios de Beira Río. Todas las referencias apuntan a la misma persona. No obstante, ninguna es tan contundente, tan significativa y tan real como la del "mejor futbolista chileno de la historia". Un día como hoy, hace 66 años, nacía Elías Ricardo Figueroa Brander.

Nacido el 25 de octubre de 1946 en Valparaíso, el defensor central debutó en 1964 en Unión La Calera de su país y luego se desempeñó, en forma sucesiva, en Santiago Wanderers, Peñarol, Internacional de Porto Alegre, Palestino, Fort Lauderdale Strickers (Estados Unidos) y Colo Colo. Asimismo, jugó en la Selección chilena desde 1966 a 1982, años en los que disputó los Mundiales de Inglaterra 1966, Alemania 1974 y España 1982.

Figueroa, considerado además uno de los mejores de todos los tiempos en su puesto, obtuvo tres títulos con Peñarol (Primera División 1967 y 1968 y Supercopa de Campeones Intercontinentales 1969), siete con Inter (Campeonato Gaucho 1972, 1973, 1974, 1975 y 1976 y Brasileirao 1975 y 1976), y tres con Colo Colo (Copa de Clubes 1977, y Primera División 1978 y 1983).
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.