Nacía el mexicano Melvin Brown

 Récio, duro e importante en cada equipo en el que está. Un 28 de enero de 1979 nacía en la ciudad mexicana de Naranjos el defensor Melvin Brown. El hombre de abuelos jamaiquinos fue un estandarte en la edición 2001 de la Copa Libertadores cuando jugando para Cruz Azul estuvo al borde de alzar la corona, pero caudicó con Boca Juniors en la final. 

 
El 'Marinero', como le dicen, tiene una extensa trayectoria en el fútbol azteca ya que tras debutar con la 'Máquina Cementera' en 2001, pasó por Jaguares (2004-08), Puebla (08), Estudiantes Tecos (08 y actualidad) y Puebla (2011). 
 
El actual central de la defensa de Estudiantes Tecos también tuvo el honor de ponerse la camiseta del 'Tri'. Con su Selección debutó ese mismo 2001 y fue parte del plantel en el Mundial de Corea-Japón 2002. La Copa Oro del año siguiente fue la despedida para el defensor representando a su país. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy