INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Nacía el talentoso brasileño Diego

Es uno de los tantos talentosos que sacó Brasil en su historia y de los que a pesar de su 'don' no pudo levantar la Copa Libertadores, a pesar de que estuvo muy cerca. Diego Ribas da Cunha, o simplemente Diego, deslumbró al continente cuando en 2003 llevó -junto a su amigo Robinho- al Santos al subcampeonato de América.

Arrancó a pegarle a la pelota en el club Comercial, de Ribeirao Preto, para luego sumarse al Paulistinha de Sao Carlos, con el que viajó a Argentina y Chile en algunos torneos internacionales. Llegó al Santos a los once años y fue en el Peixe en el que terminó de formarse para dar el salto a Primera. En 2001, con Celso Roth, confió en su talento y lo llevó a ser una pieza fundamental en un equipo que un año más tarde ganaría el Brasileirao y clasificando a la Libertadores.

 En el certamen más prestigioso del continente, Diego condujo a un gran Santos a la final marcando cuatro goles en 14 partidos. Lo único que le impidió al Peixe gritar campeón fue un impecable Boca Juniors, que no le dio opciones y lo derrotó 2-0 en Buenos Aires y 3-1 en Sao Paulo. Sin embargo, su gran talento lo llevó a pasear su fútbol por Europa (Porto, Werder Bremen, Juventus y Atlético de Madrid -en el que juega actualmente-).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.