INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Nacía el uruguayo Nicolás Olivera

Desparrama su gran talento por cada club en el que jugó y en este 2012 tuvo una buena participación con Defensor Sporting, equipo que se quedó al borde de clasificar a los octavos de final -pero quedó afuera por diferencia de gol-. Un 30 de mayo de 1978 nacía en Montevideo el enganche uruguayo Nicolás Olivera. El 'Nico' debutó en 1996 en la primera del club violeta y se fue al Viejo Continente a desparramar rivales con sus gambetas. 

Su nombre empezó a sonar con fuerza en Europa tras ser elegido el mejor jugador del Mundial Sub-20 Malasia 1997, torneo en el que Uruguay terminó subcampeón. El poderoso Valencia español lo fichó en 1998, pero las lesiones lo complicaron mucho. Después pasó por Sevilla, Valladolid, Córdoba, Albacete (todos de España), Necaxa, Atlas, Puebla, Veracruz, América (México). En todos dejó un grato recuerdo y en las Águilas debutó en la Copa Santander Libertadores del año pasado. Y en esta Copa anotó dos goles y fue el líder de un Violeta que hizo más que un digno papel. El buen nivel siguió en el Torneo Clausura y por eso no sorprendió que con Olivera a la cabeza Defensor Sporting saliera campeón de punta a punta. Puro talento, eso es Nicolás Olivera.  

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.