INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Nació Santiago Ostolaza, campeón de la Libertadores en 1988

Un día como hoy pero en 1962 nació Dolores, Soriano (Uruguay) Santiago Ostolaza, campeón de la Copa Libertadores con Nacional de Uruguay en 1988.

Conocido como "El Vasco" jugó de defensa central y en el mediocampo llegando a ser referente e ídolo en su país. Debutó en el Bella Vista donde demostró rápidamente entrega y vocación de mando. Cualidades que le abrieron la puerta en Nacional, equipo con el que ganó todo en 1988: Copa Libertadores, Copa Intercontinental y Recopa Suramericana; además fue escogido el mejor jugador de la final en Japón después de vencer al PSV de Holanda.

También vistió las camisetas de: Cruz Azul (México), Querétaro (México), Gimnasia y Esgrima La Plata (Argentina), Kyoto Purple Sanga (Japón) 1994, Aurora Fútbol Club (1997), entre otros equipos.

Con la Selección de su país disputó los Juegos Panamericanos de 1983 siendo campeón invicto y capitán del equipo; también estuvo en el Mundial de Italia 90.

Hoy se desempeña como entrenador, carrera que comenzó hace más de 10 años y en la que ha dirigido en Uruguay a: River Plate, Deportivo Maldonado, Montevideo Wanderers, Nacional y Cerro Largo; en México a Real Sociedad Zacatecas, Alacranes de Durango y Guerreros FC de Hermosillo. El último club que dirigió fue el Espoli de Ecuador.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.