PARTIDO SUSPENDIDO

Nacional festejó el campeonato pero deberá esperar la decisión de la AUF

El Tricolor venció en la final a Peñarol por 3 a 2 pero deberá esperar la decisión de la Asociación Uruguaya de Fútbol por que el partido fue suspendido cuando faltaban siete minutos. 

En un partido que tuvo todos los condimentos, el Bolso ganó en la cancha pero deberá esperar la decisión de la AUF pese a que ya se le entregaron los trofeos y las medallas.

En los 90 minutos reglamentarios fue empate 2 a 2. Sebastián Ferández e Iván Alonso pusieron arriba al tricolor, en el complemento el Carbonero y logró el empate con dos goles de Luis Aguiar. 

En el segundo tiempo del alargue, el “Colo” Romero metió un cabezazo terrible para poner arriba a Nacional. De ahí en más, Peñarol se descontroló y fue con todo a a buscar el empate pero quedando muy expuesto en el fondo, en una contra del Bolso, el portero de Peñarol Sebastián Migliore cometió un penal y después se lo detuvo a Alvaro Recoba. Los ánimos ya estaban muy caldeados y cada vez eran más los incidentes en la tribuna Amsterdan y el árbitro decidió suspenderlo.

Nacional ya festejó el campeonato como el mejor equipo de temporada 2014-2015, lo cierto es que deberá esperar hasta el lunes y la decisión de la AUF. 

 

¡NACIONAL CAMPEÓN URUGUAYO 2014/2015!

Posted by Club Nacional de Football on Domingo, 14 de junio de 2015
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy