Nacional líder absoluto de la tabla histórica de la Libertadores

 La punta de la Tabla Histórica de la Libertadores está que arde. Nacional (534) y Peñarol (529), son los dos gigantes uruguayos que al día de hoy se la disputan, y en este último tiempo la punta se tiñó de color azul, blanco y rojo.

Lo cierto es que el "carbonero" terminó su participación en la presente edición al ser eliminado en Segunda Ronda cosechando 9 unidades, sumando un total de 529 puntos, mientras que Nacional, pese a quedar en la fase de octavos de final, sumó un triunfo más ante Real Garcilaso por lo que quedó sólo en el liderato.

El otro club que completa el podio de la tabla es River Plate, de Argentina. El conjunto millonario ausente de las últimas 4 ediciones, acumula 502 puntos, lo que garantiza, más allá de que tricolores o manyas consigan el liderazgo, los dos primeros lugares son uruguayos, lo que significa un verdadero mérito.

Boca Juniors viene cuarto en la tabla, mientras que Olimpia completa el quinteto principal de los mejores clubes de América en lo que va de 54 años de Copa Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy