Nacional y Olimpia jugarán la final del torneo amistoso en Montevideo

El cuadrangular amistoso que se está disputando en Uruguay fue inaugurado anoche con la victoria de Olimpia sobre Libertad por 1 a 0.



El triunfo del Rey de Copas paraguayo fue gracias a un gol anotado por intermedio de Almirón en la segunda mitad, que fue suficiente para vencer a Libertad y de esa manera acceder a disputar la final de la Copa Ciudad de Montevideo.

Su rival será Nacional, que a segunda hora se impuso en el clásico 1 a 0 ante Peñarol, con tanto marcado por Jadson Viera, a la salida de un tiro de esquina. 

De esta manera, el Tricolor y el Decano, que reúnen 6 títulos de Copa Libertadores entre sí, jugarán la final del torneo amistoso, mientras que el 5 veces ganador de la Libertadores, Peñarol, se medirá ante Libertad, en busca de la tercera ubicación.

Este torneo sirve como preparación de cara al inminente inicio de la 53° edición de la Copa Santander Libertadores, que comenzará el 24 de enero.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy