¡Nadie lo creería! Excompañero de Cristiano reveló varios secretos de su intimidad

El actual crack de la Juventus le pedía consejos a su compañero para mejorar su nivel futbolístico y fuerza física

Por: Antonio Rocha

Año tras año, Cristiano Ronaldo ha demostrado que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos debido a sus múltiples títulos, así como los reconocimientos personales que ha ganado. Pero no siempre fue así, muy al principio de su carrera hizo un gran esfuerzo para mejorar en todos los aspectos.

Desde los primeros años de su carrera en el Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo siempre se preocupó por su físico. Así lo reveló en una entrevista para la Gazzetta dello Sport, Vitali Kutuzov, un excompañero suyo en aquella etapa en Portugal en la ya lejana temporada 2003-04.

“Cristiano tenía un cuidado del cuerpo muy por encima de la media. No he visto a nadie tan impresionado por ese aspecto. Se quitaba la camisa y analizaba cada centímetro de su cuerpo. Pasó mucho tiempo preguntándonos a todos cómo hacerse más fuerte, pero no lo hizo para las portadas de revistas. Solo quería convertirse en un mejor futbolista”, comentó Kutuzov.

El futbolista bielorruso llegó al Sporting de Lisboa procedente del AC Milan, y mencionó que a CR7 le interesaba saber la forma en que se entrenaba en Italia. “Me hacía mil preguntas. Me preguntó por Maldini, Costacurta, Inzaghi y Shevchenko. Quería saber cómo entrenaban los campeones de ese equipo y cómo progresaban físicamente”.

Vitali Kutuzov también se mostró sorprendido por todo lo que ha logrado Cristiano hasta el momento, aunque siempre le gustó esa primera versión en Sporting. “No pensé que iba a escribir historia. Era demasiado joven. Percibí de inmediato que tenía una velocidad y técnica especial. Ha mejorado mucho ¿qué se puede decir de una máquina de hacer coles como esa?”, sentenció.

Más noticias de NOTICIAS