INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO

Nadie quiere a Mario Balotelli

Si bien, es reconocido por su excéntrico estilo de vida tanto dentro y fuera de la cancha, ese que hace parecer que siempre está bien y de buen humor, Balotelli lo pasa mal ya que ni el Liverpool ni nadie lo quiere en su equipo, por ahora...

Impensado presente hace un año atrás, Mario Balotelli emigraba al Liverpool como el fichaje estrella proveniente del Milan, y los hinchas ponían toda la confianza en él dadas sus prodigiosas condiciones. Sin embargo, el italiano, que inició mal su temporada jugando un flojo Mundial en Brasil 2014, la continuó peor en el elenco inglés, en donde ya no lo quieren y están dispuestos a quitárselo de encima.

 

¿Veremos nuevamente al mejor Balotelli?

 

Jugó 24 partidos contando Premier League, Champions y torneos nacionales y marcó apenas 4 goles, en una cifra pobrísima para un atacante de su nivel. El entrenador Brendan Rodgers le dio oportunidades de sobra pero Mario no pudo aprovecharlas, para colmo, cuando las cosas no salen dentro del campo tampoco se dan fuera, ya que producto del constante malestar, fue noticia por sus actos de indisciplina.

La realidad es que ahora el Liverpool quiere que se vaya, pero no hay ningún club que realmente le interese contar con el joven de 24 años, que necesita urgente un cambio de aire y de enfoque, para así recuperar el nivel con el que alguna vez deslumbró a todo el mundo del fútbol.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.