Nahitan Nández protagonizó una pelea en un boliche de Punta del Este

El mediocampista de Boca Juniors tuvo un altercado y fue denunciado ante la justicia. 

Por: Pasión Fútbol

La denuncia por lesiones personales contra Nahitan Nández fue levantada en las últimas horas. Un joven llamado Federico había iniciado una causa contra el futbolista de Boca Juniors luego de mantener una pelea en un local de Punta del Este.

El altercado se habría producido en la zona portuaria y según relató el jugador a medios locales todo se generó debido a que presuntamente el joven intentó manosear a su novia y él reaccionó. El hombre agredido terminó en el hospital y con ocho puntos de sutura.

Tras lo ocurrido, el joven lo denunció ante la justicia y el domingo por la tarde, Nahitan Nández se presentó en la la Fiscalia de Maldonado junto a su abogado, Jorge Barrera, quién también es el presidente de Peñarol, el ex club del futbolista.

Nández concurrió a la sede judicial a declarar y allí le pidió disculpas al joven agredido, quien finalmente decidió levantar la denuncia. Según consignó el diario El País de Uruguay, Federico aclaró que no se trató de una pelea, sino de una discusión del momento.

Así, no hya peligro de que el jugador de Boca Juniors quede detenido y regresó a Buenos Aires donde comenzó la pretemporada con sus compañeros, no sin antes, mantener una charla privada con Guillermo Barros Schelotto por los hechos ocurridos.

Nahitan Nández tiene antecedentes debido a que participó en una batalla campal cuando disputaba un partido de Copa Libertadores ante el Palmeiras. Por aquel incidente, la Conmebol lo sancionó con tres partidos pero también se originó una causa en la justicia local. 

Más noticias de NOTICIAS