EL ARQUERO DE TIGRES QUIERE CAPITALIZAR LAS CHANCES

Nahuel Guzmán: ‘Que River se sienta confiado’

El guardavallas del equipo mexicano cree que lo mejor que puede ocurrirle a su equipo es que su rival crea que ya tiene la Copa ganada. ‘Sería buenísimo ser el primer equipo en la historia de México en ganar la Libertadores. Trataremos de ser el villano de River, después de todo lo que se habló, y darle vida, ser el malo de la película’, expresó.

Será uno de los jugadores más observados del miércoles en la revancha. Las casi 70 mil personas que coparán el Monumental querrán que tengan una mala noche y sus compañeros desearán que brille como nunca. Nahuel Guzmán, el arquero argentino que defiende la valla de Tigres, aspira a que el equipo rival se relaje y pierda la concentración.

‘Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es que River se sienta confiado y crea que tiene el partido ganado. No creo que sea así, pero en ese caso podemos sorprender. Hay presiones que juegan, ellos tienen la obligación de aprovechar el momento y para nosotros es una oportunidad única’, expresó el arquero en una entrevista con el programa radial ‘América & Closs’.

El exguardameta de Newell’s defendió también el trabajo que hizo su equipo en el encuentro de ida. ‘Sostengo que hicimos un buen partido. Me queda la sensación de que se minimizó el trabajo que hicimos. Que no nos hayan pateado al arco es algo positivo. Ahora ellos van a arriesgar un poco más y nos pueden quedar espacios’, analizó.

Y sueña con un título que pueda marcar un antes y un después para los clubes mexicanos en la competencia. ‘Sería buenísimo ser el primer equipo en la historia de México en ganar la Libertadores. Trataremos de ser el villano de River, después de todo lo que se habló, y darle vida, ser el malo de la película’, se esperanzó.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy