INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿JUGARÁ CON LA ROJA?

Nahuel Leiva, el rosarino que fue campeón con España Sub 19

El futbolista del Villarreal tiene 18 años y aceptó el llamado de las juveniles de la Selección Española.

España se coronó campeón de la Eurocopa Sub 19 al vencer 2 a 0 a Rusia, con goles de Borja Mayoral y Nahuel Leiva. Muchos no cononcen que el autor del segundo tanto nació en Rosario, Argentina, cuna de futbolistas de gran talento como Lionel Messi, por nombrar a uno solo.

Matías Nahuel Leiva nació el 22 de septiembre de 1996 en Rosario y a los 12 años se fue a España, fichado por el Villarreal, que lo descubrió ya que el club español cuenta con una escuela de fútbol en la ciudad argentina. Rápidamente el chico argentino se hizo promesa de las inferiores del “submarino amarillo” y, en vista de su gran talento, la Federación Española decidió realizarle los papeles de nacionalización luego del ‘caso Diego Costa’.

En 2014 y con 16 años debutó en Villarreal y ya es habitual verlo en las convocatorias del equipo. Su buen nivel ‘obligó’ a Luis de la Fuente a convocarlo para el Sub 19 de España y el argentino no falló: jugó cinco encuentros y marcó dos goles, uno en la gran final ante Rusia.

La gran incertidumbre en España es si Nahuel, como lo llaman al joven en el país, seguirá jugando con la “Roja” en la selección mayor ya que, por el momento, no tuvo un acercamiento del seleccionado nacional argentino. Se dijo que Humberto Grondona estableció un diálogo con el joven pero esta información nunca se confirmó y Nahuel decidió vestir la camiseta de España. ¿Argentina perdió una joya contra la selección europea?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.